lunes, 19 de noviembre de 2012

Un día cualquiera

Hola,a los que visitáis mi blog, os propongo que veáis el blog de unos amigos "  viernes sí".
Hay un vídeo que dura un minuto y es muy interesante .


Consiste en  ayudar  la iniciativa que tiene manos unidas para concienciar a la gente sobre la situación de la pobreza , hambre y marginalidad que se sufre en algunos puntos de África.
Tengo una sobrina que está estudiando magisterio.Las prácticas las esta haciendo en Ghana  (África), nos ha contado que en su clase tienen una niña que si este año no paga el cole la echan.
No tiene padres y seguro que le ayudaremos.
También os podéis meter directamente en los miembros que colaboran conmigo , están tres chicos en un recuadro , si pincháis en el pone cuadrilla viernes si.
Donde pone participar en este sitio.
Gracias por la colaboración.

Os escribo unas letras de una chica Canaria que escribe fenomenal.
Tiene un blog precioso " Con dos de azúcar"
Un besito Tania

Hoy es un buen día para espantar fantasmas,para hacer desaparecer miedos,del pasado, decir "bu"a los errores de siempre.

Hoy es un buen día para dejar de correr tras el viento y dejar que nos envuelva.Es un buen día para reírse del miedo , teñirse la cara y el alma .
Sonreír siempre y dejar de salvarnos de perder el tiempo por que quizás perder el tiempo en banalidades sea el secreto.

Y es que pensamos más de la cuenta y no estamos lo suficientemente atentos a las baladas y a lo que dice el violín . Confundimos los mensajes , reprimimos los sentimientos por orgullo y por no decir lo que pensamos ni pensar lo que decimos.

La vida siempre nos da de nuestra propia medicina.Hoy es un buen día para empezar a no adelantarse a lo que ocurre, a no pensar demasiado por que la vida es como un tablero de ajedrez , nos deja jugar, nos deja inventar jugadas , nos deja sembrar sueños y recoger milagros. 




Yo quiero sonreír,soñar y volcar el firmamento para volcar las estrellas.Me comprometo a dejar de pensar y a seguir sonrriendo por que la sonrisa es mía pero el motivo...el motivo es siempre de otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario