viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Tomamos un cafè ?

Son palabras de Tania

Llega la risa, llegan los rècords,las historias,los momentos volátiles, la música,las sábanas,el calor ,el sueño,la arena y de nuevo las historias....Llegó diciembre y vino cargado de palabras de lluvia y de sol. Por eso hoy tengo valor y te digo lo que llevo callando tanto tiempo , estoy enamorado de tì.

Eso se repetía cada mañana , eso tenía que escribirle , eso tenía que decirle.Pero las caricias para ella no eran más que arrumacos , las llamadas no significaban lo mismo y los echo de menos para ella no significaban sólo quiero estar contigo.

Ella era su amiga,también la mujer de su vida.Sufría en silencio , soñaba con sus besos y con tocar su piel aterciopelada pero no tenía el valor suficiente de decirle que la amaba . Por eso ,se repetía una y otra vez , cada mañana, lo que quería decirle , lo que quería escribirle , lo que quería que supiera ; quería bailar el resto de su vida con ella , reír el resto de su vida con ella y despertarse mirándola cada mañana. 

No era capaz, era demasiado cobarde para poder perderla,para poder vivir sin ella.Así que cogió el teléfono.Se escucharon dos tonos  y él le hizo una pregunta , tan banal como importante.

¿Nos tomamos un café?

Encendió la máquina , cogió la vajilla de las visitas y recortó dos corazones.No podía mentirle a su mejor amiga , a ella no.
Tenía que decirle que estaba enamorado.

Bonitas palabras Tania. 

Nunca desistas de un sueño , sólo trata de vez las señales que te llevan a él. Paulo Coelho

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario