miércoles, 6 de junio de 2012

La importancia del té



-  Los chinos y japoneses  beben té caliente ( preferiblemente té verde) con las comidas. Nunca usan agua helada o bebidas frías ( se debería adoptar este hábito).
Hojas de té verde
Los líquidos fríos durante y después de las comidas solidifican los componentes aceitosos del alimento , retardando la digestión.
Reaccionan con los ácidos digestivos y se absorben a nivel intestinal con más rapidez que el alimento sólido , endureciendo las grasas en el intestino , los cuales se quedan allá por más tiempo.
Con miel está muy rico
He aquí el valor de un té verde después de una comida , facilita la digestión y suaviza la grasa para que sea expulsada más rapidamente, lo que incluso ayude a perder peso.


-  Se ha convertido en una bebida famosa a nivel mundial debido a sus a sus poderosos beneficios para la salud.


-  Cáncer - Ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer.
El antioxidante en el té verde es 100 veces mas efectivo que la vitamina C y 25 veces mejor que la vitamina E.


-  Enfermedades cardiacas - Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral al reducir el nivel de colesterol.Aún después de un ataque al corazón , previene la muerte de las células y acelera la recuperación de las células del corazón.


-  Anti envejecimiento - Contiene antioxidantes como polifenoles que atacan a los radicales libres ( son moléculas inestables , perdieron un electrón , y altamente reactivas.Su misión es remover el electrón que le hace falta , de las moléculas que están a su alrededor para obtener su estabilidad). Lo que significa que ayuda a combatir los efectos el envejecimiento y aumenta la longevidad 


-  Pérdida de peso - Ayuda a que el cuerpo pierda peso . Quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo.Puede ayudar a quemar hasta 70 calorías por día , lo que se traduce en casi 4 kg al año.


- En la piel - El antioxidante del té protege la piel de los dañinos de los radicales libres,que son los causantes del envejecimiento de la piel y sus arrugas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario